Nuestros objetivo y pilares son:

INTERES, CONOCIMIENTO, CONFIANZA, SERVICIO e IDENTIFICACION.

Page Image
10
Años en la Zona
Clientes Felices
Operaciones Claras
Años Online

¨Nuestra inserción en el mercado inmobiliario nos obliga a ser flexible y contingentes a su variabilidad aplicando todas las herramientas que la tecnología nos brinda, todo ello fundado en descubrir cual es el interés de nuestro cliente para lograr satisfacer sus necesidades. Esto solo se logra a través de un conocimiento mutuo, profundo y directo que nos permita establecer un vínculo basado en la confianza. Esa confianza se sustenta y se afianza a través del servicio que le brindamos y que nos distingue y nos diferencia.

Este proceso culmina y sólo es exitoso cuando logramos que nuestro cliente se sienta identificado con nuestros valores y alcancemos su fidelidad¨.

que hacemos

Nuestra Especialización

Interior

Al elegir a Gallelli y Asociados Inmobiliaria para tasar y comercializar su propiedad Ud. cuenta con:

• Tasaciones profesionales: La tasación de una propiedad no se remite a una simple visita, ya que la mejor valuación se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están a la venta y fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esa información solo podemos acceder en nuestras oficinas, en donde realizaremos el análisis de todos los aspectos relevantes que inciden en el valor. Para lo cual necesitamos 24 hs. para informar y demostrar en forma fehaciente los fundamentos y análisis que condujo a tal valor.

• Datos de la propiedad: La información de la propiedad se verá reflejada en una ficha con los detalles de la misma, fotografías, plano con la distribución de los ambientes y todo detalle que sirva de referencia e información para los potenciales compradores que muestren interés por el inmueble.

• Alquileres responsables: Cuando ponemos una propiedad en alquiler, nos aseguramos por todos los medios posibles que el locatario, sea el mejor locatario, no el que venga primero a reservar. Para esto hacemos una exhaustiva investigación de las garantías que presenta. La tranquilidad del propietario es nuestra tranquilidad. Además, administramos el alquiler en lo que al cobro respecta y al control de todas las obligaciones del inquilino, pagos de expensas, servicios e impuestos, y rescisión del contrato.

• Visitas a la propiedad: Todas las visitas de los potenciales clientes, se realizan con entrevistas previamente concertadas y acompañados de personal capacitado de la firma. El personal se presentará ante el propietario previamente a fin de establecer un vínculo de conocimiento mutuo. Las guardias domiciliarias, solo se realizan a pedido del cliente o en caso de que la propiedad se encuentre desocupada.

• Operaciones simultáneas: Las propiedades condicionadas se vende cuando el vendedor consiguió otra de su agrado. Para esto trabajamos intensamente en las reubicaciones, utilizando todas las herramientas disponibles en el mercado y la relación estrecha con inmobiliarias colegas.

planning

Al elegir a Gallelli y Asociados Inmobiliaria para mostrar su propiedad Ud. cuenta con :

• Sistemas inmobiliarios: Estamos adheridos a os sistemas y portales inmobiliarios vigentes tanto para la consulta del publico en general como la de los colegas que participan de dichos portales. Hoy tenemos presencia en BUSCAINMUEBLE, ARGENPROP, ZONAPROP, INMUEBLES.CLARIN, SUMAPROP (PORTAL CUCICBA), etc.

• Carteles: La colocación de carteles queda sujeta a la decisión del cliente. Sabemos que existen razones de confidencialidad y de seguridad por la cual el cliente no desea la colocación del cartel. Aun sabiendo que la publicidad estática del cartel es útil a la venta, respetamos la voluntad del cliente en cuanto a su colocación. No obstante, nuestra cartelería se define por su simpleza y clara información y su colocación está a cargo de empresas responsables del medio inmobiliario.

• Avisos: Mantenemos de forma continua, presencia las revistas especializadas, como EXPOCLASIFICADOS , y de acuerdo al caso, en los diarios con mayor circulación (Clarín y Nación) mediante avisos lineales en los que hacemos referencia a nuestra pagina Web en donde el inmueble se muestra con todos sus detalles, fotos y plano.

• Cartera de clientes de e-mail: Nuestra presencia en los portales inmobiliarios implican una constante comunicación y rápida respuesta a los email que llegan de las personas interesas en las propiedades anunciadas. Es parte de nuestra tarea diaria la respuesta inmediata a esas consultas y el almacenamiento de datos de los clientes que ingresan a nuestro sito o a través de los buscadores.

• Horario de Atención al Publico: Nuestras oficinas están abiertas al publico de Lunes a Viernes de 10,00 a 19,00 hs. y sábados de 10,00 a 13,00 hs

Siempre online

Nuestras Publicaciones